- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«6 en 1» presenta su nuevo lubricante para cerraduras, puertas, anos, vaginas y ventanas

ES IDEAL PARA LIMPIAR LA CARROCERÍA DEL COCHE, FACILITAR LA PENETRACIÓN DURANTE EL COITO O EVITAR LA CORROSIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En un discurso muy fluido, los responsables de la marca «6 en 1» mostraron ayer a todo el mundo su nueva creación, que promete desengrasar la industria de los aceites. Los portavoces de la firma remarcaron que su nuevo producto es perfecto para lubricar cerraduras, cojinetes, tornillos oxidados, ventanas, vaginas o motores eléctricos.

Según fuentes cercanas a la empresa, el nuevo lubricante es perfecto para ser untado en patines, bicicletas, penes, dildos, ruedas o monopatines. Desde “6 en 1” apuntan que su nuevo lubricante está pensado para aplicarse en lugares de difícil acceso, como pueden ser las motosierras, las puertas correderas, los intestinos gruesos o las herramientas de bricolaje.

“También se pude verter sobre los pechos de la mujer o en los utensilios de talleres mecánicos”, informan desde la marca. “Nuestro nuevo producto puede ser un complemento imprescindible si buscas limpiar la superficie de los metales o combatir la sequedad vaginal”, añaden.

Se calcula que el “6 en 1” se deslizará hasta el primer puesto de ventas en agricultura, pornografía, ‘fist fucking’ o cerrajería. “Es muy útil para limpiar la carrocería del coche y facilitar la penetración durante el coito”, declara un entusiasmado usuario. “Ofrece orgasmos increíbles, protección para que los preservativos no se rompan y desengrasa los hornillos de la cocina”, confiesa una compradora satisfecha.

“6 en 1” también ha anunciado que ya está trabajando en un nuevo producto que cubra las expectativas de las personas que pierden aceite.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img