- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Movistar, la peor empresa del año según Vodafone

VODAFONE NO LA RECOMIENDA A LOS CONSUMIDORES

Movistar ha sido elegida, por quinta vez, la peor empresa del año según una encuesta realizada por Vodafone, tal y como ha informado Vodafone. De acuerdo con la compañía, es el quinto año consecutivo que Movistar es elegida la peor empresa, de la que se critican sus precios, campañas publicitarias, aspecto de las tiendas físicas, usabilidad de su sitio web e incluso la calidad de los terminales que regalan.

“Lamentamos decir que Movistar es la peor empresa de 2016 y probablemente lo será también de 2017”, insiste Vodafone en el informe que publica anualmente la compañía.

Vodafone aconseja a los consumidores que rehuyan las ofertas “engañosas” de Movistar Fusión, cuyos precios han continuado subiendo “muchísimo, muchísimo” y cuyos contratos de permanencia son “larguísimos”.

Según han difundido varios medios especializados, Orange ha confirmado que, efectivamente, Movistar es la peor empresa del año y sitúa a Vodafone en segundo lugar.

A última hora, Movistar ha emitido un comunicado diciéndole “Tú cállate” a la «lowcost» Masmóvil, que intentaba poner paz.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones