- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El autobús de Hazte Oír tiene dudas sobre si es autobús o autocar porque se siente ambas cosas

SÓLO PIDE QUE LE DEJEN ELEGIR SU PROPIO TRAYECTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El vehículo con mensajes contra la transexualidad que puso en circulación la plataforma Hazte Oír esta semana tiene dudas sobre su propia identidad, según ha confesado el vehículo esta mañana. Desde que fue inmovilizado por orden de un juez, ha tenido tiempo para reflexionar y reconoce que no sabe si se siente autobús o autocar.

El autobús, o autocar, tiene miedo de expresar lo que siente por si lo retiran nuevamente de la circulación o, peor aún, lo tunean para que tenga la apariencia que la sociedad quiere. «¿Qué mensajes sobre la identidad de género pretendo difundir si yo mismo tengo problemas para definirme?», ha declarado.

Sólo reclama poder conducir su propia vida y elegir su propio trayecto, pero es consciente de que está circulando en el lado contrario de la carretera.

«Siento que me ponen palos en las ruedas, quizá porque me estoy adelantando a mi tiempo. Y no se puede adelantar por la derecha», sentencia el vehículo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img