- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La primera palabra de un niño es #mamá

ES EL PRIMER MIEMBRO DE UNA NUEVA Y MEJORADA ESTIRPE DE 'MILLENIALS'

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La primera palabra de un niño de dos años ha sido #mamá. El pequeño Journey Castillejos, natural de la Puebla de Sanabria, sorprendió a todos en el día de ayer al pronunciar su primera palabra colocando un hashtag delante para que ésta tuviese más alcance y llegase al mayor número de seguidores posible. Entre ellos a su hermano mayor, de sólo cuatro años, que le retuiteó enseguida.

Los padres están desbordados de felicidad. “Siempre apuntó maneras, se lleva mejor con Siri que con su hermano. Cuando era un bebé ya se reía poniendo cara de emoji”, asegura su padre. “No creo que tarde en empezar a decir LOL”, añade esperanzado.

“Nosotros sólo le dimos el ‘briefing’ de cómo hay que hablar y él se encargó del resto. No necesitó demasiado ‘coaching’”, declara su madre, que considera que “la clave está en el ‘coworking’”.

El caso de Journey Castillejos es parte de una tendencia al alza entre los bebés nacidos a partir de 2010. Muchos de ellos son prescriptores desde la cuna, graban tutoriales en YouTube sobre cómo cambiarse los pañales y, en lugar de llorar, aprenden de los momentos malos y los utilizan para su crecimiento personal y profesional. Suelen ser criaturas que sólo maman de pechos naturales y que sólo comen moras de gominola sin gluten cultivadas en huertos urbanos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img