- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tapa de váter que baja sola, orgullo de la familia

"DEBE TENER MUELLES O AIRE COMPRIMIDO O ALGO ASÍ", DICE EL PADRE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Presentándola como un objeto mágico y que desafía todas las leyes de la física, una familia de Madrid ha reconocido que la joya de su casa es una tapa de retrete con caída amortiguada que instalaron hace dos meses y que es la parte de su hogar que han enseñado con más orgullo a las visitas. “No hay que acompañarla con la mano, tú sólo debes darle el empujón y ella ya sabe cómo bajar”, ha informado José Ponce, el padre de familia, quien reconoce que era reacio a adquirir un lujo semejante.

«No baja sola, digamos que no da golpes pero tú puedes darle un empujoncito y abandonar el baño, cerrar la puerta y sabes que la tapa seguirá cayendo a su ritmo”, explica Julia, la hija mayor del matrimonio.

Según ha podido saber la prensa, todos los miembros de la familia han adquirido la costumbre de acompañar la bajada de la tapa con un sonido de de “Iiiiiiiihhhh, hop, perfecto”.

En todas las ocasiones en las que hay alguna visita, la familia tarda sólo dos segundos en informar con todo lujo de detalles de que, si el invitado va al baño, debe resistir la tentación de empujar la tapa para que baje más rápido porque “baja sola, a su ritmo, tienes que dejarla”.

“Ella baja sola, no hay que apretar porque si no se rompe”, explica Ponce con el orgullo de quien guarda un tesoro. No conformes con la explicación, suelen acompañar las instrucciones con una demostración práctica.

La familia admite, pese a todo, que en vez de marcharse del lavabo mientras la tapa baja, prefieren quedarse observando el proceso como quien contempla una ola acercarse a la costa de la playa o ve pasar las nubes.

“Es muy suave, un pequeño lujo”, reitera María González, la madre de la familia.

“No da golpes, aquello que te asustas del ruido”, dicen todos con el orgullo de quien posee en la familia un escudo heráldico o una obra de arte que pasará de generación en generación.

A última hora, la familia también ha informado que está valorando instalar motores en las persianas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img