- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La gente que toca el ukelele, máxima preocupación de los españoles

YA SUPERA AL TERRORISMO ISLÁMICO COMO PRINCIPAL TEMOR DE LA CIUDADANÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha dado a conocer esta semana los resultados de la encuesta que realizó el pasado mes de diciembre. Según sus resultados, el paro, el terrorismo islámico y los instrumentos folclóricos de pequeño tamaño encabezan los temores de la ciudadanía. Para el 72% de los españoles encuestados, la gente que toca el ukelele es, pues, el mayor problema de país.

El temor a la gente con ukelele ha crecido un punto y medio desde la última encuesta realizada, afianzándose como la opción que más asusta a los españoles. “Cada vez hay más gente tocándolo, sobre todo gente en YouTube”, fue la respuesta más repetida por los ciudadanos encuestados. “Basta ya de esto”, solicitan los españoles.

Entre los encuestados, un 20% precisa que «lo que da miedo no es el ukelele en sí, sino más bien el gilipollas que lo toca».

Después del ukelele, el instrumento que más preocupa al 75% de los españoles es la gaita. A este sector de la población, lo que más le preocupa de la gaita es Carlos Núñez.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img