Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Mariló Montero presenta La Misa de La 2

AUDIENCIAS 20/01/2017

1Televisión Española – Informe semanal


El programa más veterano de la televisión española hizo gala de su longevidad emitiendo el reportaje «Los jóvenes de hoy en día están apollardaos». Un documento que recopilaba testimonios sobre chavales que están todo el día mirando el móvil. El testimonio de Genaro, desgarrador, que decía que «no sé con quién habla, si no tiene amigos», es la voz de toda una generación: la de los adultos que no entendemos Snapchat.

2La Sexta – El Jefe Infiltrado


Nueva edición de este «docureality» en el que el jefe de una empresa se camufla entre los trabajadores para ver cómo es su día a día. En el capítulo de esta semana, Mariano Rajoy se puso un chándal y una gorra con la visera hacia atrás y estuvo mezclándose con un grupo de «swaggers». El programa acabó con un Rajoy consciente de los problemas de los jóvenes, y prometió esforzarse “cantiduvi” para que “la peña” pueda hacer más “movidas”.

3La 2 – La Misa de La 2


El programa más visto esta semana fue la homilía a San Sebastián, que condujo con soltura la nueva presentadora de la misa: Mariló Montero. La periodista vuelve a la cadena que tantos memes le dio con su particular visión de la vida de Cristo, o como ella misma lo definió, «el chico ese de la melenita que podía volar».

4Antena 3 – Pesadilla en la Cocina


Tras saberse que 22 restaurantes han decidido unirse contra el programa de Chicote por daños morales y psicológicos, Antena 3 emitió un especial de Pesadilla en la Cocina en el que un Chicote renegado se toma la justicia por su cuenta. Enfundado en una chupa de cuero, y acompañado por dos pinches de cocina ninja, el carismático chef rompió los esquemas de los espectadores, así como varias articulaciones de los demandantes.

5Cuatro – Redecora VIP


Buen estreno el del nuevo programa de la cadena de Mediaset. Cada semana, un grupo de decoradores albanokosovares se presenta en casa de José Luis Moreno y le redecoran la casa a la fuerza. En esta primera entrega, Dimitri y compañía apostaron por el estilo zen y le dejaron la vivienda prácticamente vacía.

6Telecinco – El tiempo


Como era de esperar, la ola de frío ha mejorado notablemente la media de Telecinco. El peligro que las temperaturas suponen para la salud humana hizo que Pedro Piqueras se creciera y, de un botellazo en la cabeza a la meteoróloga Rosalía Fernández, asumió el control del espacio al tiempo que un sospechoso bulto se le notaba en el pantalón.

7TED – Ciencia inexacta

La charla Ted de Fran Perea revolvió a más de un matemático en su silla al demostrar que uno más uno son siete.

8Canal Western – Toro Sentado

Polémico film que, por fin, se estrena en España tras el boicot de varias asociaciones animalistas, que consideraban que sentar a un toro era cruel pudiendo estar tumbado.