- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Piden una hipoteca para afrontar las bodas de sus amigos

SI NO SON INVITADOS A NINGÚN OTRO ENLACE, CALCULAN QUE PODRÁN LLEGAR A 2024 SIN DEUDAS

Con la intención de hacer frente a los gastos de tres bodas a las que ha sido invitada, una pareja de Barcelona ha acudido a su banco para pedir una hipoteca que les ayude a afrontar los enlaces. Ramón y Charo habían conseguido sobreponerse económicamente a cuatro bodas a las que fueron invitados este 2016 pero ya han sido invitados a otras cinco para este próximo 2017.

El pasado año, Ramón se vio obligado a buscar un segundo empleo para hacer frente a diversos enlaces y sus correspondientes despedidas de soltero pero, tras forjar una buena amistad con un compañero, éste también les invitó a su boda y acabó perdiendo dinero con el empleo.

A pesar de haberse mostrado desde siempre reticentes a contraer matrimonio, Ramón y Charo han informado a la prensa de su intención de pedir un segundo préstamo a fin de organizar su propia boda. “Nuestra propia celebración nos permitiría recaudar dinero y regalos que ofrecer a los amigos que se casan; en mi lista de bodas pondré directamente la lista de bodas de mis amigos”, explica Charo.

«Pedimos un préstamo para nuestra boda, recuperamos la inversión más un beneficio mínimo del 13,5% que nos permitirá pagar el préstamo que hemos pedido para las bodas de los amigos y, para 2018, sólo deberemos 35.000 euros», explica la novia, muy ilusionada ante el enlace.

A última hora, fuentes cercanas a la pareja han informado de que Ramón y Charo ya han trabado amistad con el director de la sucursal en la que habn pedido el préstamo y éste les ha invitado a su propia boda y les ha ofrecido un préstamo suplementario para que puedan pagar el cubierto y los obsequios de la misma.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones