- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La trama Gürtel ya supera en muertes a la trama de Juego de Tronos

RITA BARBERÁ DESEMPATA EL "BODYCOUNTING" ENTRE AMBAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Demostrando una vez más que es una trama llena de giros y sorpresas inesperadas, el caso Gürtel superó la semana pasada el récord de bajas que hasta ahora tenía la popular serie «Juego de Tronos». Con el deceso de Rita Barberá, la trama de corrupción es la preferida por muchos fans y seguidores que consideran que episodios como el de la Boda Roja de «Juego de Tronos» (en el que desaparecían importantes protagonistas de la serie) no están a la altura de los acontecimientos de la Gürtel.

“No hay duda, la Gürtel tiene dos protagonistas desaparecidos más que ‘Juego de Tronos’”, reconocía un fanático de la serie de HBO, confiando en que la plataforma empiece a ofrecer los juicios de la trama por «streaming» porque es «más emocionante».

Algunos cargos del PP implicados en esta trama se muestran nerviosos ante esta espiral de víctimas. “A nosotros no nos avisan con antelación”, afirma Pablo Collado. «Somos los primeros sorprendidos cuando algún compañero muere. Y claro, así no podemos presuntamente malversar tranquilos».

En los foros de Internet, los afiliados hacen conjeturas sobre quién podría ser el próximo en caer. «Ojalá que nadie, pero visto lo visto puede ser cualquiera», explica Borja Toledo, de las Nuevas Generaciones del partido.

«Lo mejor es no encariñarse con ningún imputado», añade.

Barberá era uno de los personajes más populares de la trama, y su deceso deja muchos cabos sueltos que muchos analistas han intentado adelantar, aunque puede pasar «cualquier cosa», según los jueces. Los magistrados encargados del caso no han querido dar pistas sobre el desarrollo de la historia, aunque aseguran que habrá nuevos personajes que darán mucho juego y que recuperarán la trama de los SMS entre Bárcenas y Rajoy. «Nos gusta dejar a personajes reposar para luego recuperarlos y que el impacto sea mayor», explican.

Los jueces reiteran que prefieren no dar ningún «spoiler» para que el disfrute de los fans no se vea empañado por un exceso de información.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img