- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tienda de «boomerangs» cierra porque le devolvían todos los pedidos

ALGUNOS EJEMPLARES VOLVÍAN CON LA CABEZA DEL REPARTIDOR CLAVADA EN UNA PUNTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La tienda australiana de bumeranes «Boomerangs Online» ha cesado sus actividades esta mañana porque absolutamente todos los pedidos que mandaban sus encargados acababan volviendo al establecimiento. «Funcionan todos estupendamente porque son los mejores del mercado. Una ruina para nosotros», aclara el dueño.

Los pocos clientes que recibían sus bumeranes sin que regresaran por donde habían venido también se encargaban de devolverlos: «Lo devuelvo porque no ha vuelto solo a la tienda y eso quiere decir que no va», confirma uno de ellos.

Además, muchos de los ejemplares que retornaban a los vendedores llegaban acompañados. «Este de aquí regresó con la cabeza de un repartidor de MRW clavada en una de las puntas», explica el propietario de la tienda.

Ahora, todas las esperanzas del empresario están puestas en la nueva tienda «Koalas Online». Un negocio que, según confiesa, está costando mucho de arrancar «porque no hay manera de que el género se despegue del árbol».

Se espera que otras tiendas de bumeranes australianas afectadas por el efecto bumerán empiecen a cerrar a partir de ahora por culpa del efecto dominó.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img