- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vladimir Putin sustituirá a los deportistas rusos vetados en los Juegos de Río

EL MANDATARIO COMPETIRÁ EN LAS CATEGORÍAS DE ATLETISMO Y LANZAMIENTO DE OSO

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha rechazado la petición de 68 atletas rusos y de su Comité Olímpico para participar en los Juegos de Río 2016, que se inauguran el 5 de agosto, por los escándalos relacionados con el dopaje. Tras conocerse la noticia, el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, ha quitado hierro al asunto asegurando que él mismo sustituirá a los atletas vetados.

Aunque el mandatario tiene una serie de compromisos políticos que le impiden competir hasta el 10 de agosto, Putin está dispuesto «a dar unos días de ventaja a los atletas de otros países, pues la van a necesitar».

«Sólo espero que la compañía aérea no pierda mi oso si no me lo dejan subir a la cabina», ha apuntado. El animal, de 675 kilos de peso, permitiría a Putin competir en las categorías de «lanzamiento de oso» y «lucha libre olímpica».

«Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a ‘querete’ tú mucho, porque quiere también al que tiene a tu ‘lao’ y todo sale de verdad de deporte», ha declarado el presidente y atleta olímpico.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones