- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La App de Just Eat permitirá encargar al repartidor que traiga Pokémons

NOTICIA PATROCINADA POR JUST EAT

Por petición expresa de sus clientes, la empresa de comida a domicilio Just Eat ha añadido a su aplicación para móviles la opción de solicitar al repartidor que traiga, junto con cada pedido, todos los pokémons que se ha encontrado por el camino.

“Estoy viciado a Pokémon Go pero no quiero salir a la calle y asarme de calor. Por eso pido comida a domicilio. Y al repartidor no le cuesta nada porque le pilla de paso”, argumenta uno de los primeros beneficiados por el nuevo servicio de la compañía.

De hecho, Just Eat ya recurría a menudo a ejemplares de Charizard, Charmander y otros pokémons de fuego para mantener la comida caliente durante el trayecto. “Pokémon Go ha llegado para quedarse, hay que aprender a sacarle partido a la moda”, explican desde las oficinas de la empresa.

“Últimamente sólo pido comida a un restaurante chino que está en una zona con muchos Pikachus”, confiesa otro fiel cliente de Just Eat. La marca recuerda que hay más restaurantes donde pedir que especies de Pokémon y anima a sus clientes a probar locales nuevos hasta hacerse con todos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones