- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El portal Idealista incluye en los anuncios de viviendas el número de Pokémons que tiene cada inmueble

MUCHOS PROPIETARIOS PIDEN UN CHARMANDER COMO FIANZA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el éxito de Pokémon Go, el juego para móviles que permite encontrar y cazar pokémons en cualquier localización, Idealista ha decidido añadir a las fichas de sus viviendas el número de pokémons que habitan en cada inmueble y que, por lo tanto, son susceptibles de ser capturados con la aplicación.

“Ahora lo primero que la gente quiere saber es cuántos pokémons tiene el piso y de qué tipo son”, cuentan desde Idealista. “Al ver la importancia que han adquirido, muchos propietarios piden como fianza un Charmander capturado por los propios inquilinos, pues saben que es importante para ellos”, añaden.

El portal inmobiliario se encarga de informar de que los Pokémon no asumen su parte del alquiler pero sí suelen usar el baño. “A la gente le da igual. Hay matrimonios con más de seis hijos que alquilan pisos de una sola habitación sólo porque tienen más de seis pokémons y así los críos no se pelean, aunque tengan que dormir uno encima de otro”, explica la compañía.

“Hay gente que intenta colocar pisos sin cocina ni electricidad diciendo que el inquilino se puede alimentar de pokémons vegetales y que hay dos Pokémon de tipo eléctrico suficientes para dar luz al inmueble. No toleramos estos abusos”, aclara el portal.

Los dueños de pisos confirman la fiebre de los Pokémon y le dan la bienvenida si sirve para dar salida a sus inmuebles. “Hemos quitado la placa de la fachada que decía que aquí nació Miguel Mihura y hemos puesto otra que dice que en este edificio fueron capturados 17 Pokémon de roca y un Bulbasaur. Aceptémoslo: los chavales no saben quién es Mihura, preguntan si es también un Pokémon y de qué tipo”, confiesan unos propietarios.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img