- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Cuéntame» avanzará diez años en cada bloque publicitario cuando se emita en Antena 3

EL TÍTULO COMPLETO DE LA SERIE SERÁ "CUÉNTAME CÓMO PASÓ AHORA QUE EN LA TELE HAY ANUNCIOS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Cuéntame cómo pasó», la serie más longeva de la televisión en España, podría trasladarse de Televisión Española a Antena 3 si prosperan las negociaciones con la productora. Fuentes del canal de Atresmedia adelantaban esta mañana que, de hacerse efectivo el cambio, la trama avanzaría un mínimo de diez años por cada bloque publicitario, con lo que pronto se convertiría en una serie futurista.

Los guionistas de Ganga Producciones ya preparan un capítulo especial en el que Antonio Alcántara conoce a Matías Prats y, con su ayuda, abre una Cuenta Naranja de ING. «Descubriríamos la faceta más ahorradora del personaje y también los problemas de estreñimiento de Mercedes, que se solucionan gracias a Prunelax comprimidos», explican desde la productora.

La mayor parte del tiempo, la familia Alcántara estaría en el salón de su casa viendo la televisión, que emitiría anuncios. «Volvemos de publicidad y vemos a los Alcántara viendo Antena 3, que va a publicidad», adelanta un directivo de la cadena.

La cadena de San Sebastián de los Reyes no tiene previsto contar con los actores habituales de la serie porque los papeles se asignarán a Los Simpson. «Homer Simpson hará de Antonio Alcántara», confirma un portavoz de Antena 3, que insiste en que «las pausas publicitarias y las reemisiones de Los Simpson son la seña de identidad de esta cadena y formarán parte de Cuéntame».

De hecho, el nombre completo de la serie será «Cuéntame cómo pasó ahora que en la tele hay anuncios».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img