- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El koala que lidera PACMA ataca a una vocal de mesa

ES LA CUARTA VEZ QUE EL POLÍTICO MUERDE A UNA PERSONA DESDE EL INICIO DE LA CAMPAÑA

Poco después de las 10:30 horas, el candidato a la presidencia por el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), Mofli el Koala, ha mordido a la vocal de su mesa electoral por motivos que se desconocen. La vocal ha sido evacuada y sustituida per uno de los vocales sustitutos.

Marisol, la hiena que va segunda por Madrid, ha jaleado a su líder, que tras atacar a la vocal ha procedido a comerse las papeletas de los otros partidos y a amenazar a varios votantes que hacían cola, según los interventores de otros partidos.

Desde PACMA no entienden qué le ha podido pasar a Mofli para atacar a Charo Perelló, la vocal. El portavoz de la entidad animalista, Roko -un caniche de seis años-, ha extendido su patita en solidaridad a la víctima. Es la tercera vez que Mofli pierde los papeles durante la campaña: arañó la cara a un niño en un mercado municipal y se frotó contra la pierna de Manuel Campo Vidal en un debate que no llegó a emitirse.

Mofli, que no ha sido detenido, ya está en la tienda de animales «Míster Pet», donde PACMA seguirá el recuento de votos.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones