- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El koala que lidera PACMA ataca a una vocal de mesa

ES LA CUARTA VEZ QUE EL POLÍTICO MUERDE A UNA PERSONA DESDE EL INICIO DE LA CAMPAÑA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Poco después de las 10:30 horas, el candidato a la presidencia por el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), Mofli el Koala, ha mordido a la vocal de su mesa electoral por motivos que se desconocen. La vocal ha sido evacuada y sustituida per uno de los vocales sustitutos.

Marisol, la hiena que va segunda por Madrid, ha jaleado a su líder, que tras atacar a la vocal ha procedido a comerse las papeletas de los otros partidos y a amenazar a varios votantes que hacían cola, según los interventores de otros partidos.

Desde PACMA no entienden qué le ha podido pasar a Mofli para atacar a Charo Perelló, la vocal. El portavoz de la entidad animalista, Roko -un caniche de seis años-, ha extendido su patita en solidaridad a la víctima. Es la tercera vez que Mofli pierde los papeles durante la campaña: arañó la cara a un niño en un mercado municipal y se frotó contra la pierna de Manuel Campo Vidal en un debate que no llegó a emitirse.

Mofli, que no ha sido detenido, ya está en la tienda de animales «Míster Pet», donde PACMA seguirá el recuento de votos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img