- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Manel Fuentes asegura ser el auténtico Bruce Springsteen y acusa a Bruce Springsteen de ser un impostor

“ME HA ROBADO LA IDENTIDAD Y AHORA ESTOY CONDENADO A LLEVAR SU VIDA", HA DICHO FUENTES CON ACENTO AMERICANO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Lamentando que nadie le está haciendo caso, Manel Fuentes ha denunciado esta mañana que el músico Bruce Springsteen, que concedió dos conciertos en nuestro país este fin de semana, es en realidad Manel Fuentes haciéndose pasar por él. “Él soy yo y yo soy él”, ha declarado Fuentes esta mañana ante diversos periodistas a quienes él mismo ha convocado.

“Yo soy Bruce Springsteen”, ha declarado Fuentes justo antes de empezar a imitar al artista para dejar claro que le estaba imitando. En numerosas ocasiones, el periodista se ha declarado fan de Springsteen y también lidera una banda homenaje al cantante.

“El tipo se acercó a saludarme y aprovechó un descuido para sustituirme», ha declarado Manel Fuentes fingiendo acento americano y asegurando que la banda que tocó hace unos días en Barcelona y Madrid “no es la de Bruce Springsteen” sino la de “un señor que no sé quién es”.

“Me ha robado la identidad y ahora estoy condenado a llevar su vida”, ha dicho Fuentes hablando en inglés e imitando a su ídolo.

“Yo soy el auténtico”, ha declarado Fuentes al tiempo que ha empezado a entonar «The River» para demostrar hasta qué punto imita bien al Boss. Su imitación no ha sorprendido a nadie, pues Fuentes ya dio muestras de su talento hace unos meses en el programa de televisión «Tu cara me suena», donde imitó al autor de Badlands o I Wanna Marry You.

“Es obvio, joder, yo soy él, ¿es que nadie lo ve?”, ha insistido el presentador.

“I was born in the U.S.A., born in the U.S.A.”, ha gritado Manel Fuentes al acabar la rueda de prensa completamente entregado y homenajeando a su artista favorito con uno de sus versos más famosos.

El auténtico Springsteen actuará esta noche en Donostia, concierto al que Manel Fuentes intentará acudir para colarse en los camerinos y así hablar con el cantante, como ya hizo en Barcelona y en Madrid.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img