- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las funerarias empiezan a vestir a los fallecidos pensando más en las fotos de Instagram que en el resultado

MUCHOS DE ELLOS CONSIGUEN MÁS "LIKES" DE LOS QUE TENÍAN EN VIDA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Admitiendo que “el negocio ha cambiado mucho con la tecnología”, un portavoz de la Asociación Española de la Muerte (AEM) confirmaba hoy que ya es una práctica habitual subir fotos de los cadáveres de las funerarias a Instagram una vez éstos han sido maquillados para el sepelio.

“A todos nos gusta compartir el trabajo bien hecho”, insiste este portavoz, que reconoce que la costumbre de colocarle un gintónic al muerto aprovechando que tiene “la mano tiesa” es un tanto excesiva.

Muchas familias quieren quedarse con la imagen que tenía la persona cuando estaba viva, por lo que solicitan fotografiar al cadáver haciéndose un «selfie» frente al espejo del baño.

“Tampoco hay que quejarse porque nunca los etiquetamos”, aclara el gremio. “No me refiero a la etiqueta del pie, que eso es obligatorio, sino a los ‘hashtags’ y todo eso”, precisa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img