- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez no puede evitar llamar «Albert» a Pablo Iglesias durante su reunión con él

EL SOCIALISTA ASEGURA ESTAR "MUY ILUSIONADO" CON ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Pues claro que tanto el PSOE como yo confiamos en Podemos y en ti, Albert”, le ha dicho Pedro Sánchez al líder de Podemos durante la reunión que han mantenido esta mañana a fin de buscar un acuerdo de Gobierno. En su segunda reunión bilateral para intentar llegar a un pacto de investidura, el secretario general del PSOE habría llamado “Albert” en al menos doce ocasiones a Pablo Iglesias.

«Con Albert no hubo ningún problema en llegar a un acuerdo y creo que contigo tampoco lo habrá, Albert”, ha dicho el político socialista.

“Perdón, Pedro, Pablo. Pedro soy yo, tú eres Pablo. Albert es otra persona”, ha añadido a continuación, según las fuentes.

Desde el punto de vista de Sánchez, esta segunda reunión con Podemos es crucial porque “hemos valorado otras opciones, hemos estado con otras personas y hemos descubierto lo que realmente queremos”. Lo que los votantes socialistas esperan del partido es, según el socialista, “una coalición con ciudadanos… o sea, con los ciudadanos de Podemos”.

Sánchez e Iglesias se sondean mutuamente, según han informado diversos medios, durante la reunión para ver hasta dónde pueden llegar en las negociaciones con el objetivo de desbloquear la situación política a casi un mes de que se acabe el plazo. El PSOE no renuncia, según han explicado varios portavoces, a un gobierno con “representantes” de Ciudadanos y Podemos, aunque entienden que el acuerdo con Ciudadanos “quizá habría tenido más éxito en otro tiempo, en otro lugar y al final no pudo ser por las circunstancias”.

“Estoy en una etapa de mi vida en la que quiero valorar otras opciones distintas a Albert, estoy abierto, feliz y contento con las opciones que me surjan”, ha concluido Pedro Sánchez. A continuación le ha insistido al político de Podemos en que “Albert te gustaría, si le conocieras de verdad” porque, según dice, “sois muy diferentes pero también muy parecidos”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img