- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Guionista español no sabe si ver los Óscar desde la ironía o emocionarse pensando que algún día nominarán su película de posthumor

"VOY A VERLOS DESDE UNA IRONÍA AMBIGUA PARA QUE NO ME CRITIQUEN CUANDO YO RECOJA UNO", DICE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Por un lado siento que, como autor, debo denunciar este circo y comentar con irónica condescendencia todos los detalles. Por otro lado, pienso que algún día mi comedia podrá exhibirse delante de toda esa gente y me cuesta contener las lágrimas” ha declarado esta mañana a los medios Mario González.

Este guionista español ha estrenado este año su primera película, ‘Malasaña Roommates’, una comedia que fue exhibida en el festival alternativo ‘Motilla del Palancar Cinema’ y recibió críticas entusiastas entre sus 109 seguidores de Twitter.

“Si tu película sale en los Óscar es que artísticamente estás muerto pero me imagino ahí y me emociono, no puedo evitarlo”, declara el joven creador. “Disfruto mucho riéndome con distancia de todos esos vendemotos, pero me imagino sobre esa alfombra como un farsante más y lloro”, insiste con la voz rota.

A sólo unas horas del inicio de la ceremonia, se encuentra absolutamente desorientado sobre el punto de vista que adoptará esta noche. «Tengo que decidirme ya”, insiste González, aterrorizado. “Creo que intentaré ser ambiguo y hacer comentarios irónicos y descreídos pero dejando abierta la posibilidad a estar yo un día allí”, dice.

“Mira, al final haré como cuando dirijo cine: improvisaré sobre la marcha dejándome llevar por las emociones”, ha confirmado finalmente a la prensa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img