- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Canal Historia ya ha llegado a la semana pasada

AYER EMITIÓ EL DOCUMENTAL "GRANDES FARAONES: AUGE Y CAÍDA DE RITA BARBERÁ"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras diecisiete años operando en España, en Canal Historia ha reconocido esta mañana que está a punto de alcanzar el presente después de haber tratado ya casi todos los acontecimientos relevantes del pasado.

Habiendo emitido el documental «Grandes Faraones: Auge y caída de Rita Barberá», la cadena es consciente de que le está pisando los talones al presente, acercándose así a su propia desaparición.

«Intentamos ganar tiempo con reportajes sobre alienígenas y teorías de la conspiración, pero al final hay lo que hay. Es cierto que han pasado muchas cosas, pero piensen que son muchísimas horas las que hay que rellenar», argumenta el director de la cadena, Ramsés VIII Gordillo.

AMC Networks International Iberia, productora del Canal Historia, no tiene intención de cerrar la cadena, por lo que el departamento de contenidos deberá afrontar «esta demencial lucha contra lo inevitable», en palabras de VIII.

«En teoría estamos a punto de terminar la edición del documental ‘Historia del Canal Historia’, pero a cada minuto hay que incorporar al metraje nuevos sucesos relevantes, como por ejemplo la noticia de que el Canal Historia ya ha llegado a la semana pasada. Tengo a los redactores esperando a que termine estas declaraciones para entrevistarme sobre este tema, que no puede quedar fuera del documental», explica el directivo.

Intentando eludir la problemática, el departamento de producción ya ha encargado el documental «2025: el año de la Gran Plaga» y ahora busca historiadores y guionistas «con cierta intuición sobre lo que va a ocurrir» para que se pongan a trabajar en él inmediatamente «porque emitimos en dos semanas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img