- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dani Rovira culpa a los españoles de elegirlo para presentar los Goya

"SI SABEN CÓMO ME PONGO, ¿PARA QUÉ ME INVITAN?", INSISTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presentador Dani Rovira ha culpado esta tarde a los españoles por las críticas recibidas tras la celebración de la gala de los Goya. «Si saben cómo me pongo, ¿para qué me invitan?», ha protestado.

«Presenté la gala el año pasado y han necesitado otra gala entera para darse cuenta de no les gustan las cosas que digo», ha reiterado, sin descartar que los españoles vuelvan a proponerle el año que viene «sólo para ver cómo me cabreo luego cuando me ponen a parir».

El actor malagueño ha salido al paso también de las acusaciones de plagio que se han vertido sobre la ceremonia al señalarse el parecido de uno de los números con la coreografía inicial de los premios Tony de 2013. «Toda la semana diciendo que escondemos a los guionistas para luego, cuando salen, acusarlos de plagiar. Si es que tienen mala hostia», ha dicho.

Finalmente, ha tildado de «exageradísimas» las críticas del sector náutico español por uno de sus chistes. «He tenido que gastarme la mitad de lo que me han pagado por la gala en la compra de dos yates y un catamarán sólo para que se callen la boca», ha lamentado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img