- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Iglesias borda el nombre de Iñigo Errejón en todas las camisas de su compañero para cuando vaya al Congreso

NO DESCARTA COSERLE RODILLERAS SI COMPRUEBA QUE LOS DIPUTADOS SON "MUY DE TIRARSE AL SUELO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aprovechando el par de horas libres que tiene por las noches después de mandar a Iñigo Errejón a la cama, Pablo Iglesias ha pasado varios días bordando con dedicación el nombre “Iñigo” en los cuellos de todas las camisas de su compañero de partido a fin de que no las confunda con los de otros diputados.

“Tengo muchas ganas de que el país sea gobernable y empecemos a ir al Congreso y a tener horarios, porque Iñigo en casa da mucha guerra”, ha declarado Iglesias a la prensa.

El secretario general de Podemos recogió el pasado martes su acta de diputado y el portafolios que reciben todos los parlamentarios. También lo hizo su compañero Errejón. “La cartera es pequeña pero espero que tenga un sitio donde guardar una muda limpia por si se ensucia”, ha explicado Iglesias, preocupado por el compartamiento de Errejón en el Congreso. “Él es muy bueno y los otros siempre se aprovechan, pero seguro que le va bien porque iremos los dos juntos”, ha explicado.

El político también espera que en la Cámara Baja haya algún sitio donde Errejón pueda comer tranquilamente el pan con azúcar que suele desayunar a media mañana.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img