- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mariano Rajoy llama a la Generalitat haciéndose pasar por un imitador de Rajoy

NO HA CONSEGUIDO HABLAR CON PUIGDEMONT PORQUE ÉSTE TIENE LA AGENDA MUY APRETADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras atender durante unos minutos a un imitador de Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, como resultado de una broma radiofónica, Mariano Rajoy ha llamado a la Generalitat haciéndose pasar por un imitador de Mariano Rajoy para gastar una broma similar, según han confirmado fuentes de La Moncloa.

“Hola, soy Mariano Rajoy y quiero hablar con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont”, ha declarado Mariano Rajoy poniendo voz de Mariano Rajoy. “Soy yo, Rajoy, el presidente, el auténtico Rajoy”, ha insistido el presidente entre risas.

“Y como soy Rajoy quiero hablar con Puigdemont para concertar una reunión, ya toca hablar un poco”, ha añadido.

Después de 20 minutos de espera telefónica, el jefe en funciones del Ejecutivo se ha visto obligado a confesar que la llamada era una broma y ha admitido ser el auténtico Mariano Rajoy. “No soy un imitador, lo confieso, soy yo de verdad, ahora ya no estoy imitando a Rajoy, estoy siendo Rajoy y también estoy exigiendo hablar con Puigdemont”, ha declarado Rajoy, indignado.

“Ahora ya no es una broma, pónganme con él, que soy yo, Rajoy”, ha repetido.

“No dudamos que sea usted Mariano Rajoy, pero el President tiene la agenda muy llena, llame en otro momento”, le ha confirmado un trabajador de la Generalitat. Según Moncloa, Rajoy ha colgado el teléfono y ha preguntado a sus asesores si se imita muy mal a sí mismo “porque si no, no lo entiendo”.

“Yo hago bastante bien de mí, creo yo”, ha concluido el presidente en funciones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img