- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno publicará una lista de fans de Bowie con permiso para mostrar aflicción en Twitter

SON MILES LOS ASPIRANTES A PARTICIPAR DEL LUTO POR LA MUERTE DEL ARTISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que la red social Twitter se haya inundado esta mañana de muestras de pesar “sin ningún tipo de orden”, el Ministerio de Cultura ha informado de urgencia que, en unas horas, publicará un listado con el nombre de las personas que se han ganado el derecho a lamentar la muerte de David Bowie, que falleció ayer a los 69 años de edad.

“Ahora parecerá que cualquiera puede estar triste”, se quejaba esta mañana un usuario de Twitter después de comprobar que cientos de personas se sumaban al luto por la muerte del artista aunque nunca antes hubieran compartido su afinidad por el músico.

Los fans de nivel 75 de Bowie lamentan que los fans de nivel 36 estén afligidos por la muerte del artista y piden que el Gobierno regule el luto

«Hay gente que nunca en la vida ha hecho una mención al solo de guitarra de Steve Ray Vaughn en China Girl y que ahora va de que le gusta Bowie sólo porque le gusta un poco y se ha muerto”, añadía el tuitero a continuación. Ha asegurado que, para el resto de la comunidad, la noticia no era “tan horrible” como para él, que posee una camiseta de Aladdin Sane y un disco “en formato CD físico”.

Según ha especificado el Ministerio, hoy a las 13:00 vence el plazo para presentar una candidatura a ser fan certificado del duque blanco y tener derecho, de esta manera, a enlazar tres vídeos de YouTube de “grabaciones extrañas, desconocidas o caras B” del artista británico. El BOE publicará el listado de los 500 españoles con derecho a sentirse afligidos el próximo día 23, por lo que se multará cualquier sentimiento de pesar hasta entonces.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img