- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Muerte, herida leve con su propia guadaña en un accidente laboral

NO SE TEME POR SU VIDA

La Dama de la Guadaña ha sufrido un accidente esta madrugada en el ejercicio de su actividad profesional y se ha seccionado varios tendones de la mano izquierda tras caerse por una escalera mientras perseguía a un joven neoyorkino llamado Mendel Birnbaum para anunciarle el fin de sus días.

Al parecer, la Muerte ha apoyado el brazo en su propia guadaña, provocándose los cortes, y ha tenido que acudir por su propio pie al centro hospitalario más cercano, pues nadie ha acudido a socorrerla. Una vez en el servicio de urgencias, su presencia ha provocado gritos y ataques de histeria incluso entre el personal médico, por lo que se ha visto obligada a curarse sus propias heridas mortales, que por fortuna no revestían gravedad.

«No he recibido mi llamada», ha confirmado la Muerte, que por momentos ha temido por su vida.

La Parca espera incorporarse de nuevo al trabajo bien pronto. «No ha muerto nadie desde las cinco de la mañana y la gente de las funerarias está nerviosa», ha admitido.

Birnbaum, por su parte, se encuentra en paradero desconocido. «Es probable que esté asustado. Si cree que ha matado a la Muerte que venía a anunciar su muerte, sabe que podría enfrentarse a la pena capital», explica un agente de la Policía.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones