- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Google presenta el nuevo conductor sin coche

LOCALIZA AUTOMÁTICAMENTE LOS MEJORES SITIOS PARA HACER AUTOESTOP

Tras el desarrollo del primer coche sin conductor, la compañía californiana Google ha presentado esta mañana su último gran proyecto: el conductor sin coche.

«Es el medio de transporte del futuro: ecológico, inteligente y muy barato porque aprovecha los coches de los demás para moverse», han explicado los responsables del diseño de este nuevo dispositivo inteligente que, equipado con un GPS, detecta los automóviles con asientos libres y los utiliza para llegar a su destino final.

Gracias a la integración de la tecnología de Google Maps, el conductor sin coche puede localizar los mejores enclaves para hacer autoestop. En la versión de pago, también puede coger un taxi.

«Cuando seamos capaces de juntar el conductor sin coche y el coche sin conductor, habremos resuelto el problema del transporte para siempre», sentencia Google.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones