- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Albert Rivera elimina a su jefe después de que éste atentara contra él

EL CAPO LLEVABA UN TIEMPO INTIMIDADO POR LA AMBICIÓN DE RIVERA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Hace sólo unas horas, ayer por la noche, dos hombres armados abrieron fuego contra Albert Rivera cuando éste se encontraba en el club Babylon. El líder de Ciudadanos logró salvar su vida y, tras indagar, ha concluido que fue su jefe Frank López quien organizó el intento de asesinato, según han informado fuentes cercanas a su organización criminal.

“En este mundo lo único que me da órdenes son los huevos”, ha dicho Rivera en referencia a su jefe. A continuación, según las fuentes, habría ordenado a Manny que acabara con la vida de López. El capo llevaba tiempo intimidado por la ambición y el rápido crecimiento de Rivera.

“¿Sabes lo que es el capitalismo? Joder y ser jodido”, ha declarado el político de centro.

«En este país primero hay que tener dinero, cuando tienes el dinero tienes el poder y cuando tienes el poder tienes las mujeres”, ha añadido Rivera.

Al cierre de la edición, fuentes de Ciudadanos han informado que Rivera ha reemplazado a su jefe al frente del emporio criminal de Miami y ha adquirido su mansión, que ha convertido en un fortín con seguridad privada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img