- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un freelance decide renovar la oficina después de que su madre le exigiera poner orden en la habitación

TRAS LA RENOVACIÓN PODRÁ HACER VIDEOCONFERENCIAS SIN QUE SE VEA LA CAMA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras recibir presiones “desde arriba”, Jaime Montiña, un diseñador gráfico de 35 años que trabaja como «freelance», ha decidido renovar “por completo” la oficina de su empresa y acallar las críticas de su madre.

La primera medida, según fuentes cercanas, ha sido ampliar el departamento de administración retirando una bola de calzoncillos sucios que ocupaba parte de la mesa.

“Ahora hay sitio para las facturas y los procesos administrativos serán más efectivos, porque a simple vista se ven las dos facturas emitidas y no hace falta buscar en ningún archivo. Antes había calcetines encima y los procesos interdepartamentales se ralentizaban”, explica el profesional. Según las fuentes, ahora las dos facturas emitidas en 2015 son inmediatamente accesibles desde la silla del director.

“Ciertamente, era necesario un lavado de cara tanto de la oficina como de mi persona. La verdad es que nos movemos en un entorno profesional muy competitivo, especialmente a las ocho de la noche, cuando mi padre insiste en usar el ordenador para ver fotos de coches y yo tengo que terminar a que acabe para seguir trabajando”, explica el CEO de Design Factory Studio, tal y como se define Montaña en su Linkedin.

Además, coincidiendo con un comentario de su madre sobre la presencia de hormigas, el joven ha enviado una circular a todos los empleados de la empresa unipersonal recordando que está prohibido comer en las instalaciones. «Para tal cometido está la cocinilla de la oficina, conocida como ‘la cocina’”, ha declarado el empresario.

Al cierre de la edición, Design Factory Studio ha recibido el encargo profesional de «bajar la basura a cambio de prestigio y cenar».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img