- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras conseguir un patrocinador, El País se referirá a la trama Gürtel como trama “Carrefour Online Gürtel”

TAMBIÉN HABLARÁ DE LOS PAPELES "PANRICO-BÁRCENAS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Prometiendo que el rigor del diario no se verá en absoluto afectado pero anunciando que la información estará asociada a partir de ahora a diversas marcas comerciales, el diario El País ha comenzado a referirse al caso Gürtel como “caso Carrefouronline Gürtel”.

En adelante, los periodistas del rotativo se referirán al juez Ruz como “Juez Ruz Sección Electrodomésticos -15% en todas las marcas”, sin que ello menoscabe bajo ningún concepto la calidad periodística de los artículos sobre la trama de corrupción. El País ha recordado además que fue en sus páginas donde salieron a la luz pública, por primera vez, los papeles Panrico-Bárcenas.

«Lo entiendo Luis, sé fuerte: soluciones Seur para e-commerce. Aguanta, Luis”, se puede leer ahora en los célebres SMS de Mariano Rajoy después de que El País haya revisado su hemeroteca tras un acuerdo comercial con la empresa de mensajería.

A partir del próximo lunes, Forges firmará todas sus viñetas con la frase “No te olvides de Cofidis”.

«Mueren seis personas en un accidente muy cerca del nuevo Mercadona de Zaragoza», informaba el diario en su titular de portada hace escasas horas. En el cuerpo del artículo, el redactor ha detallado que el choque frontal se ha producido a «escasos 500 metros del nuevo supermercado, que esta semana tiene nécoras en oferta 3 por 2».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img