- La actualidad del mañana -
- Publicidad -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
a

Los bomberos rescatan a una pareja que llevaba quince días al teléfono diciendo “Cuelga tú”

UN JUEZ DE GUARDIA DECIDIRÁ QUIÉN DEBE COLGAR EN ESTOS CASOS

El servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid recibía el pasado 3 de noviembre una llamada de los padres María del Mar Hernández, de 16 años de edad, que requirió atención médica por un cuadro de anemia y deshidratación severa tras quince días intentando decidir, junto a su novio Toni, quién de los dos debía colgar el teléfono.

Hasta el domicilio de la joven se trasladaron dos ambulancias, varias unidades de la Policía Nacional y un grupo de psicólogos especializados en casos de “Cuelga tú”. Allí, María del Mar seguía al teléfono, tratando de llegar a un acuerdo sobre quién colgaba primero.

“Intentamos quitarle el auricular de la oreja, pero claro, después de quince días aquello había hecho ventosa y era imposible”, explica uno de los agentes.

Aunque los padres de los dos adolescentes llegaron a poner el caso en manos de sus abogados para forzar a un juez de guardia a decidir a quién correspondía colgar, finalmente los bomberos cortaron el cable del teléfono de María del Mar con unas cizallas y pusieron fin a la situación.

Ahora, los jóvenes siguen en observación. “Concretamente, están observando el doble check de WhatsApp desde hace horas para ver si el otro ha leído o no ha leído el último mensaje, pero al menos ya no nos bloquean la línea del fijo”, explica el padre de la chica.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

a
a

Últimas publicaciones

a