- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los bomberos rescatan a una pareja que llevaba quince días al teléfono diciendo “Cuelga tú”

UN JUEZ DE GUARDIA DECIDIRÁ QUIÉN DEBE COLGAR EN ESTOS CASOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid recibía el pasado 3 de noviembre una llamada de los padres María del Mar Hernández, de 16 años de edad, que requirió atención médica por un cuadro de anemia y deshidratación severa tras quince días intentando decidir, junto a su novio Toni, quién de los dos debía colgar el teléfono.

Hasta el domicilio de la joven se trasladaron dos ambulancias, varias unidades de la Policía Nacional y un grupo de psicólogos especializados en casos de “Cuelga tú”. Allí, María del Mar seguía al teléfono, tratando de llegar a un acuerdo sobre quién colgaba primero.

“Intentamos quitarle el auricular de la oreja, pero claro, después de quince días aquello había hecho ventosa y era imposible”, explica uno de los agentes.

Aunque los padres de los dos adolescentes llegaron a poner el caso en manos de sus abogados para forzar a un juez de guardia a decidir a quién correspondía colgar, finalmente los bomberos cortaron el cable del teléfono de María del Mar con unas cizallas y pusieron fin a la situación.

Ahora, los jóvenes siguen en observación. “Concretamente, están observando el doble check de WhatsApp desde hace horas para ver si el otro ha leído o no ha leído el último mensaje, pero al menos ya no nos bloquean la línea del fijo”, explica el padre de la chica.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img