- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Mañana de La 1 confunde el nuevo trailer de Star Wars con imágenes del bombardeo de Francia en Siria

EL INCIDENTE SE SUMA A UNA CADENA DE TORPEZAS DE LOS MEDIOS ESPAÑOLES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El programa matinal de Televisión Española ha emitido esta mañana imágenes del trailer de la película «Star Wars: El despertar de La Fuerza» describiéndolas como «las impresionantes imágenes del bombardeo de Francia en la capital del Estado Islámico».

El presentador de «La Mañana de La 1» ha destacado los medios de los soldados franceses, equipados con «espadas láser y robots», y la reacción «de uno de los terroristas, con una barba castaña muy larga y armado con un arco».

También ha descrito el bombardeo masivo «sobre el desierto de Raqqa» como el «despertar de la fuerza antiterrorista» y ha elogiado «la contundente respuesta de François Hollande a los atentados de París».

El grave error se suma a otras torpezas cometidas por medios españoles estos días. Entre ellas, confundir a un periodista con uno de los atacantes o subir «selfies» a Internet frente a la escena del duelo en la capital de Francia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img