- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Aumenta en Facebook el número de expertos en política internacional en detrimento de los fotógrafos profesionales de vermuts

SE ESPERA UNA GRAN DEMANDA DE MODELOS DE PIES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Más del 70% de los usuarios de Facebook ha decidido orientar su actividad profesional al análisis de política internacional, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, que ha detectado también un drástico descenso de los fotógrafos profesionales de vermuts del domingo y de los gourmets que analizan fotos de paellas, cuyo número ha caído en al menos un 13% en los últimos días.

“Estamos a la cabeza de Europa en expertos en defensa, política internacional y yihadismo, así que podemos estar tranquilos en ese terreno. Sin embargo, es muy alarmante el descenso de retratistas profesionales de bebés y gatos; esperamos que la tendencia se revierta en breve y muchas personas reemprendan su carrera como fotógrafos de cócteles, que ha quedado truncada de manera injusta”, explicaba un portavoz del Gobierno esta mañana tras analizar los contundentes datos del INE.

No obstante, tal y como muchos usuarios ya se han encargado de transmitir, 2 de cada 10 analistas son capaces de compatibilizar diversas actividades, por lo que sus labores haciendo fotografías que merecen estar en el MOMA no van a suponer un obstáculo para ofrecer finísimos diagnósticos de la crisis política del momento y certeros consejos a mandatarios de todo el mundo.

En Twitter, la práctica totalidad de los humoristas profesionales que conforman la red social ha sido capaz de compaginar el pasado fin de semana sus labores como comentaristas de Topchef con su nuevo trabajo como periodistas de investigación. Según el INE, estos bruscos cambios de tendencia no son una novedad. En 2014, durante la crisis del ébola, Facebook detectó un aumento muy significativo de epidemiólogos de carrera.

El 97% de los expertos consultados opina que :(.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.