- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Amaral reconoce que ella tampoco sabe cómo se llama su guitarrista

SE REFIERE A ÉL COMO "EL CALVO DE MI GRUPO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Refiriéndose al músico como “el calvo con gorra de mi grupo”, Eva Amaral, vocalista del grupo Amaral, ha reconocido esta mañana durante la rueda de prensa de presentación de su nuevo disco que no tiene “la más remota idea” de cuál es el verdadero nombre del icónico guitarrista de la formación.

«¿Jesús? ¿Jimmy? No lo sé, no sé cómo se llama… ¿alguno de los presentes lo sabe?», ha preguntado la cantante a los periodistas al quedarse a solas en la sala de prensa durante unos minutos en los que el colaborador de Amaral estaba ausente haciéndose fotos promocionales.

“El del gorro y yo queremos seguir haciendo una música fiel a nuestra independencia y creemos que este disco es coherente con nuestra trayectoria”, explicaba Eva Amaral durante la presentación. Luego, a solas, ha reconocido referirse a su colaborador como “el guitarras”, “el cuerdas”, “el gorras”, “el maestro”, “el crack”, “don sombreros” y “el duende de la lana”.

La cantante ha admitido que, tras más de quince años de trayectoria, «es demasiado tarde para preguntar nada”.

Ninguno de los periodistas presentes conocía tampoco el nombre del guitarrista, y todos reconocieron que se refieren a él en sus respectivos artículos como “el colaborador de Amaral” o “el icónico guitarrista de la formación”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img