- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Iglesias espera pacientemente en el coche para recoger a Errejón a la salida de una tertulia nocturna

"ME QUEDO MÁS TRANQUILO SI LE RECOJO YO", DICE IGLESIAS

El pasado sábado a las 2:30, diversas fuentes de La Sexta confirmaron que Pablo Iglesias, líder de Podemos, estuvo esperando en el coche a que su compañero Íñigo Errejón saliera de las instalaciones de la cadena tras acudir como invitado a La Sexta Noche. “En mis tiempos yo también iba a tertulias y ahora le toca a él, es ley de vida”, declaró Iglesias.

“Podría darle dinero para un taxi pero a mí no me cuesta nada esperar aquí, me quedo más tranquilo que esperando en la sede o en casa, donde igualmente no consigo dormirme si sé que mi compañero está por ahí en la tele”, aclaró el futuro candidato a la presidencia. También reconoció que, estando tan cerca, podría acudir en ayuda de Errejón “si ocurre algo raro ahí dentro».

«Lo único que le pido es que no se entretenga y venga directamente al coche en cuanto terminen”, añadió.

Pablo Iglesias aseguró también que no ve problema alguno en el hecho de que su compañero acuda con frecuencia a tertulias “porque conoce a gente y eso son vivencias”, pero admitió que le preocupan “las compañías, la bebida y las drogas que se suelen mover en esos ámbitos a esas horas”. Iglesias dijo confiar, sin embargo, en que su compañero es “suficientemente responsable”.

Tras las declaraciones, Pablo Iglesias subió el volumen de la radio para escuchar a Queen mientras seguía las menciones en Twitter de la tertulia de su compañero.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones