- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Netflix llega a España con un catálogo adaptado que sólo incluye la serie “Aquí no hay quien viva”

LA PLATAFORMA DE TELEVISIÓN POR INTERNET DOBLA AL INGLÉS LAS PRODUCCIONES DE JOSÉ LUIS MORENO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La operadora de televisión por Internet Netflix llega hoy a España en un clima de gran expectación. La compañía ha tardado en desembarcar en nuestro país por la necesidad de adaptar su catálogo audiovisual a las preferencias del mercado español.

El productor José Luis Moreno ha sido uno de los principales asesores de Netflix, indicando a la compañía qué tipo de contenidos esperan encontrar los espectadores.

«Hay una gran demanda de contenidos en inglés subtitulados. Hasta ahora, para ver cosas en inglés la gente recurría a la piratería», apunta Moreno. Por este motivo, Netflix ha apostado por doblar al inglés toda su oferta en España, incluyendo las temporadas de «Aquí no hay quien viva».

La serie, que se emitió en Antena 3 hasta el año 2006, es la gran apuesta de Netflix pero no la única. «Se está terminando el doblaje de ‘La que se avecina’ y también la restauración de todos los programas de ‘Noche de fiesta’ para que puedan disfrutarse en alta definición», informa un portavoz de la empresa.

«Llevo años buscando el programa once de la segunda temporada de ‘El juego de la oca’ y ni siquiera está en YouTube. Espero que lo tengan en Netflix», declaraba uno de los primeros interesados en suscribirse.

Netflix ofrece tres paquetes de suscripción, que van desde los 7,99 euros al mes hasta los 11,99. El plan básico ofrece una sola conexión en definición estándar por 7,99 euros y las primeras dos temporadas de «Aquí no hay quien viva». El plan estándar da la posibilidad de contar con dos conexiones simultáneas en alta definición por 9,99 euros al mes, todas las temporadas de «Aquí no hay quien viva» y una versión con los comentarios de José Luis Moreno. El plan premium ofrece cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros al mes, todas las temporadas de «Aquí no hay quien viva» y un documental sobre «A tortas con la vida» en su formato original en cuatro tercios.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img