- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

España, preocupada porque no sabe cómo explicar a la siguiente generación qué significa “fistro”

"JARL... JANDER... ORER... ARENAI VENGO DE NOCHE", DICEN LOS PADRES INTENTANDO HACERSE ENTENDER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

España está entrando en un estado de miedo y preocupación conforme las parejas jóvenes van teniendo hijos que apenas han visto a Chiquito de la Calzada por televisión y a los que, por tanto, hay que explicar qué significa “fistro”, tal y como han alertado diversas asociaciones de padres.

“Eran otros tiempos, nosotros nos enteramos de lo que era el fistro por la tele o el colegio pero los niños de ahora están más desprotegidos y hay que explicárselo todo con cuidado”, admiten los padres españoles. Las madres, por su parte, suelen pedir a los niños que “estas cosas se las pregunten al padre, que el fistro siempre ha sido cosa de hombres».

«Si llego a saber que no podría comunicarme con mi hijo no habría hecho la caidita de Roma por el torpedo sexual», lamentan los españoles

«A ver, es sencillo: el fistro es el fistro, pero no es lo mismo que el fistro duodenal o el fistro de abajo”, intenta explicar España ante la desconcertada mirada de millones de niños.

«Cuando yo tenía tu edad se hizo famoso un monstruo de humorista, un fenómeno que hablaba así… jander, orr… iiihhh, ¿te das cuen?”, dicen millones de padres a sus hijos pequeños.

“Iba uno y hace… portamnor… porta… tinca la porti… aaaargh, ¿te das cuen?”, insiste España intentando romper la barrera comunicativa con la siguiente generación.

Al cierre de la edición, los niños han perdido ya toda esperanza de comunicarse con sus padres tras solicitar que les lleven al circo y recibir como única respuesta “nor, quien quiera verte que venga a casa, cobarde”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img