- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Conceden el Nobel al señor que descubrió que cuando el mando está casi sin pilas hay que pulsar más fuerte

TAMBIÉN RECOMIENDA SACAR EL MÓVIL POR LA VENTANA CUANDO HAY POCA COBERTURA

El canadiense Arthur McDonald han recibido hoy el Premio Nobel de Física por descubrir que, cuando el mando a distancia del televisor está casi sin pilas, hay que pulsar más fuerte los botones.

El hallazgo de este físico “ha cambiado nuestra comprensión del funcionamiento más profundo de los mandos a distancia y de sus baterías”, ha dicho la Academia de Ciencias Sueca, que cada año otorga este galardón.

Los cálculos teóricos que llevaron a McDonald a su célebre conclusión también permitieron comprobar que dar golpes secos al televisor mejora la sintonización de los canales.

«Ahora me estoy centrando en el ámbito de la tecnología para demostrar que, cuando hay poca cobertura, lo mejor es sacar el móvil por la ventana para que capte mejor las ondas», explica McDonald.

Los rumores apuntan a que esta tarde se confirmará la concesión del Nobel de Medicina a Chris Ramblers, de 8 años de edad, por descubrir que la comida que ha caído al suelo se puede comer igualmente si se recoge rápidamente y se sopla «para que se vayan los microbios».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones