- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Citas destacadas del cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera

ENCUENTRO ENTRE LOS DOS NUEVOS POLÍTICOS EN "SALVADOS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En el último capítulo de ‘Salvados’ que emitió La Sexta este domingo se produjo un ‘cara a cara’ entre dos de los líderes políticos del momento, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Estas son las citas del programa más destacadas por los diversos medios.

Pablo Iglesias: “Y si cualquier cosa va mal, no irá peor que ahora, ¿no? ¿Verdad? ¿Verdad?”


Pablo Iglesias: “Jordi, han atendido antes a esa mesa que a nosotros.”


Albert Rivera: “No puedo responderle porque he pasado casi todos los días en los campos hasta tarde, realizando mediciones topográficas. Hacía tiempo que no pasaba tanto tiempo dedicado a algo beneficioso desde un punto de vista pecuniario. El Señor Ricketson, de New Bedfortd, me acaba de hacer una visita de un día y medio. Lo hemos pasado realmente bien comiendo arenques. Creo que le agradaría conocerle.”


Pablo Iglesias: “Tú tira para el centro y yo te sigo y nos vemos allí.»


Albert Rivera: “El primer problema de España no es sólo el gran número de parados, sino el hecho de que muchos son jóvenes y aún vivirán muchos años.”


Albert Rivera: “Para que los catalanes dejen de mirar con envidia al País Vasco lo mejor que podemos hacer es ponerlos al mismo nivel y eliminar las excepciones de Euskadi.”


Albert Rivera: «No quiero que Cataluña se separe de España. No por nacionalismo español, sino porque eso sería el inicio de un cataclismo que acabaría con todo el Mediterráneo y anegaría todo el norte de África. Lo digo como catalán.»


Pablo Iglesias: “Siempre he pensado que el loro en realidad no está muerto y eso hace que aún me haga más gracia.”


Albert Rivera: “La vida misma es para mí instinto de crecimiento, de duración, de acumulación de fuerzas, de poder: donde falta la voluntad de poder hay decadencia.”


Pablo Iglesias: “La que menos me gusta es la valenciana, porque yo soy más de la de marisco, pero no la pido nunca porque suelen tardar. Y si no tardan, mala señal.»


Albert Rivera: “Hay días que me invade un sentimiento más negro que la más negra melancolía: el desprecio a los hombres. Y para no dejar ninguna duda sobre qué es lo que yo desprecio, sobre quién es el que yo desprecio: es el hombre de hoy, el hombre del que yo soy fatalmente contemporáneo.”


Pablo Iglesias: “Repito: chocos, pulpitos, una sin, cuatro tercios, las dos de pan, el montadito de salmón, dos solos y uno sin leche.”


Pablo Iglesias: “Pues no es caro el sitio.»


Pablo Iglesias: “Deja tú propina que yo no llevo suelto.»


Pablo Iglesias: “Quedamos otro día y te traigo un disco duro. O si eso ya te lo paso por Wetransfer o un enlace y te lo miras.”


Albert Rivera: “¡Argh, argh, uhnh!”


Jordi Évole: «Muchas gracias por ver el vídeo suscribiros a mi canal y darle a fav».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img