- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El 80% de los españoles ha vuelto de sus vacaciones sin recordar quién es Pedro Sánchez

UN 35% LO CONFUNDE CON EL PRESENTADOR DE "AHORA CAIGO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según un informe presentado esta mañana en la sede del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 80% de los españoles ha vuelto de sus vacaciones estivales sin recordar quién es Pedro Sánchez.

De esta amplia mayoría, el 35% confunde a Sánchez con el presentador de «Ahora caigo» y otro 15% con «el chico ese que sale en los anuncios de Media Markt».

Algunos ciudadanos han llegado incluso a interpelar al político en plena calle para decirle que «tendrías que haber ganado Supervivientes en vez de Christopher, no hay derecho».

«Me suena, sí. Creo que vino a arreglar el ascensor antes de verano. Estuvo unos días por aquí trasteando», declara el guardia de seguridad de la sede madrileña del PSOE después de observar una foto del líder socialista durante cinco minutos.

«¿Pdr Snchz? Claro, hombre, a este sí le conozco» ha dicho uno de los encuestados.

«El otro nombre que me has dicho no me suena, pero Pdr Snchz por supuesto que sé quién es. Si te partes con él. Es el amigo de Valeria. O Juana. Ahora no recuerdo cómo se llamaba la chica», ha insistido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img