- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tribu de caníbales solicita más estudiantes de intercambio

EL JEFE SUPREMO HA PEDIDO ENTREVISTARSE PERSONALMENTE CON ANGELA MERKEL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El jefe de la tribu Krilasha de Nueva Guinea, Mulumba Bra-Maldashiu, ha solicitado hoy a la Unión Europea que se promuevan las becas de estudiantes de intercambio porque, de un tiempo a esta parte, «nos llega menos género, quiero decir menos jóvenes de fuera, y es una pena que se deteriore el sistema de becas».

“Tenemos hambre. Hambre de conocimiento”, ha explicado el mandatario.

«Los muchachos que nos llegan del extranjero generan un caldo de cultivo muy enriquecedor para todos», ha insistido Bra-Maldashiu, que considera que estudiar fuera es, para los jóvenes europeos, «la receta del éxito».

«Sus padres también pueden venir a visitarlos cuando quieran», ha añadido el jefe de la tribu, lamentando que no todos los países tengan la misma política de apertura al exterior.

«Ellos son sangre nueva para nosotros y nuestra tribu representa una experiencia inolvidable para ellos», ha argumentado el gran jefe removiendo un caldero repleto de adolescentes.

«No hace falta que sean alumnos brillantes. Que nos manden a los más problemáticos, nosotros sabremos qué hacer con ellos», ha reiterado Bra-Maldashiu.

La tribu guineana ha solicitado una reunión urgente con la canciller alemana Angela Merkel «para tratar este y otros temas que están sobre la mesa».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img