- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Skynet llama a revisión a Esperanza Aguirre

REGRESARÁ DEL FUTURO CUANDO HAYA RECUPERADO SU CAPACIDAD DE COMBATE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esperanza Aguirre tendrá que volver al futuro para una severa puesta a punto. Así lo ha dispuesto la compañía Skynet, experta en el envío de Terminators al pasado para asegurar la permanencia del Partido Popular en los principales órganos de decisión.

“Los últimos acontecimientos políticos en España certifican que el T-5.000.000, conocido como Esperanza Aguirre entre los humanos, está perdiendo su capacidad de combate y tiene que actualizarse”, explican fuentes de Skynet.

La alarma saltó el pasado mes de mayo, cuando Aguirre detectó un error y debió cerrarse, enviando el correspondiente informe de errores a la casa madre. “Incluso el bótox en la cara se le empezaba a notar y algunos jóvenes en Twitter pusieron en duda que fuese humana. Deberíamos haber actuado de inmediato en aquel momento”, reconoce Skynet.

La lideresa desaparecerá envuelta en una gran bola de fuego pero regresará pronto y completamente desnuda, según la empresa, lo que ha sembrado la inquietud entre los españoles.

“Por favor, que ocurra en un bosque en el que no haya nadie para verlo”, pedían algunos ciudadanos atemorizados.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img