- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Bandas de famosos persiguen por las calles a los pocos humanos que aún no son «muy de Mahou»

EL 95% DE LOS MADRILEÑOS YA HA SIDO FORZADO A APARECER EN LOS ANUNCIOS DE MAHOU

Tras lograr que todos los famosos de España reconozcan ser “muy de Mahou” y obligar al 95% de los españoles a aparecer en espots diciendo ser también “muy de Mahou”, alarmantes batidas capitaneadas por Leiva, Loquillo y Dani Rovira recorren las calles de Madrid localizando a los pocos humanos que “no son de Mahou” o “son de Mahou pero no mucho”.

Casi tres millones de personas han aparecido ya en la publicidad de la cerveza afirmando ser muy de Mahou y detallando cómo se tira una caña correctamente. “El dedo de espumita sabe a gloria, ayuda, cerveza en el Madrid de los años ochenta, por favor, cerveza, yo siempre he sido de cinco estrellas y Mahou sobre todo”, declaraba ayer un niño de 13 años durante una pausa publicitaria de Telecinco. En el anuncio, estaba acompañado por Dani Martín, que le pasaba el brazo por el cuello en un gesto amistoso.

“Somos todos amigos, estamos de cañas”, decía Alaska entre risas durante el anuncio justo antes de acercar a los labios del niño una copa de Mahou “bien tirada, bien fresquita, como nos gusta, la auténtica”.

La prensa se hizo eco hace una semana de la hospitalización de un hombre de 43 años que no supo qué contestar a la pregunta “¿Cuál es la mejor Mahou?”, tras ser asaltado por Alejandro Sanz. El cantante le introdujo cinco botellines por el recto al grito de “Tus mejores Mahou van a ser estas”.

«Allí hay uno, ese no ha salido», informaba ayer por la tarde Loquillo al reconocer a un ciudadano de Madrid que no ha protagonizado ninguna pieza publicitaria para la marca. «Los recuerdo a todos, él no es de Mahou», insistió.

“¿Recuerdas tu primera Mahou? ¿Fue en un concierto de los Rolling Stones? ¿Fue en la cárcel? ¿No la recuerdas? Pues entonces tu mejor Mahou va a ser la que te vas a tomar después de que te den el alta”, gritó Christina Rosenvinge justo antes de romperle las piernas con un barril de cerveza a un peatón de Majadahonda, según han explicado a la prensa varios testigos anónimos.

La marca no ha querido hacer declaraciones, pero ha asegurado que espera que los doscientos mil madrileños que aún no han accedido a protagonizar su propio anuncio «dejen de resistirse bien pronto».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones