- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hollywood hará un remake del anuncio de Amenábar para Estrella Damm

TOM CRUISE SERÁ EL PROTAGONISTA EN EL PAPEL DE BOTELLÍN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Hollywood vuelve a fijarse en el cineasta Alejandro Amenábar. Esta mañana, la CBS ha confirmado que va a adquirir los derechos del último anuncio que ha rodado el director para la marca de cervezas Estrella Damm.

El encargado de dirigir este remake sería el director y guionista canadiense Paul Haggis, que cuenta con más de cinco décadas de experiencia bebiendo cerveza.

La intención es adaptar el casting del spot al público americano y contar con actores de la talla de Tom Cruise, cuya estatura le convierte en el candidato perfecto para el papel de botellín.

La marca de cervezas sabor pipí, que cada verano utiliza la orina de un director de cine distinto para rellenar sus botellas, cree que cruzar el Atlántico da una nueva dimensión a su producto y espera poder contar en un futuro con el pipí de Arnold Schwarzenegger, «que tiene pinta de mear fuerte y mucho».

«Es una noticia que me hace ilusión porque Estados Unidos es un país muy grande y eso quiere decir que lo va a ver mucha gente como ha pasado con otra película mía que hicimos allí ahora no me acuerdo del nombre pero, vamos, que me hace ilusión aunque yo no soporto volar porque son muchas horas y ojalá podamos ir hablando los temas por teléfono, que es caro pero los billetes de avión también son carísimos y además yo necesito espacio para sentarme porque a la mínima me duelen las rodillas como a mi madre, que en esto he salido a ella», ha declarado Alejandro Amenábar esta mañana, tras conocer las intenciones de la CBS.

El director, además, no descarta una segunda parte del anuncio en el que, en vez de vender una cerveza, vende dos «y alguna que otra sorpresa que no os puedo decir».

Hollywood también está en conversaciones con José Coronado, conocido por su talento a la hora de hacer cagar a los españoles en sus anuncios de Activia.

«Los problemas para ir al baño no entienden de fronteras», argumenta el actor, que ni siquiera tendría que dominar el inglés «porque esto es mirar fijamente a cámara mientras haces ruido con la cuchara dentro del yogur y luego a positivar».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img