- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Amancio Ortega ya es el hombre más riquiño del mundo

EL FUNDADOR DE INDITEX ES COMO UN OSITO PELUDO Y ACHUCHABLE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El empresario español Amancio Ortega, fundador de la firma Inditex, es el hombre más riquiño del mundo según La Voz de Galicia. Ortega, que se inició en el sector textil a los catorce años en A Coruña, es también el empresario «más achuchable» del IBEX 35 según esta publicación.

«Es riquiño a más no poder. Como un osito», sentencia La Voz de Galicia en su lista anual de ejecutivos riquiños.

El empresario no ha querido hacer declaraciones tras conocerse esta información, siguiendo su política de minimizar la exposición mediática.

«No le gusta que la gente le rodee para hacerle cosquillas porque tiene muchas», confesaba una persona de su entorno. «Pero sí es cierto que es riquiño. Y que sea tímido es parte de su encanto también», añadía.

«Me imagino a este osito peludo tejiendo en su casita de madera y se me cae la baba», comenta una clienta de Zara. «Si hundo la cara en estas camisetas parece que huelo su perfume», explica la mujer, embriagada por el cariño.

«Es que encima se llama Amancio. ¿No es un nombre adorable?», insiste la clienta.

La Voz de Galicia valora especialmente que, siendo un muñequito orondo multimillonario, Amancio Ortega no haya perdido nunca esa dulzura suya tan característica que hace que te entren ganas de comértelo a besos.

Nada más conocerse que Ortega es ya el ejecutivo más riquiño del planeta, la Bolsa de Wall Street ha reaccionado con un «Oooooohhh qué monada» y el índice de ternura de los mercados ha crecido un 45 por ciento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img