- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Podemos modera su programa para atraer el voto de los cobardicas

LOS VOTANTES DE IZQUIERDAS QUE SON UNOS MIERDAS TENDRÁN AL FIN SU REPRESENTACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En la presentación el pasado martes de su programa marco para las autonómicas del 24-M, Podemos evidenció su alejamiento de las propuestas más radicales rebajando el alcance del proyecto inicial para que los votantes de izquierdas que son unos mierdas no se echen atrás en los próximos comicios.

Los dirigentes de Podemos y el propio Pablo Iglesias llevan meses asegurando que pretenden recuperar las esencias de la socialdemocracia y tratar así de ocupar un espacio más centrado para que les vote más gente, «incluso los que piden cambios radicales pero solo de boquilla».

«Hay que atraer a la ciudadanía descontenta pero suficientemente cómoda como para no volverse loca con cambios demasiado profundos», insistió Iglesias, que confesó que «a mí también me parece una puta mierda pero necesitamos que estos cobardes con traje que tienen un Audi A4 y leen El País se atrevan a votarnos porque, si no, nos vamos a comer los mocos».

La formación ha tenido que renunciar a la propuesta de una renta básica universal «porque los cobardes de mierda empezaron a hacerse caca encima al tomárselo demasiado en serio», en palabras de Iglesias, que reitera que «si ganamos tampoco va a pasar nada gordo, la gente no sé qué se cree».

El líder de Podemos aprovechó también para matizar que «lo que llevo no es una coleta estrictamente, es una parte del pelo así como un poco más larga, pero de aspecto muy cuidado».

Argumentó además que «muchos jóvenes empresarios del IBEX 35, ‘brokers’ de Wall Street y gente seria llevan una estética similar porque, si lo piensas, llevar coleta es como llevar una especie de corbata detrás pero de pelo. Aunque insisto en que coleta coleta tampoco es».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img