- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Bipolar lleva una pulsera de Podemos en la muñeca izquierda y otra de No Podéis en la derecha

CREE QUE LA ALCALDESA DE MADRID TIENE QUE SER "LA VIEJA", PERO NO SABE CUÁL DE LAS DOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Basilio Pazos, un joven de Madrid muy implicado en el debate político que han motivado los resultados de las Elecciones Municipales, ha decidido sumarse hoy a la campaña en contra del auge de Podemos, que se manifiesta con la difusión de pulseras con el lema «No Podéis».

Al mismo tiempo, sin embargo, sigue siendo fiel a su compromiso con el cambio, por lo que en la otra muñeca luce aún la pulsera de Podemos.

«Esto es irreversible. No Podéis. #TicTacTicTac», ha escrito Pazos esta mañana en Twitter, mostrando sus dos muñecas con sendas pulseras de mensajes antagónicos.

El entorno del joven no descarta que sus manifestaciones políticas obedezcan a un trastorno bipolar. «Cuando ve a Pablo Iglesias en la tele se pone reivindicativo y empieza a criticar a la casta, pero luego lee un artículo en el periódico y empieza a advertir del peligro de los bolivarianos», explica su novia.

Los expertos creen que Basilio ha sido víctima de la intoxicación mediática que se promueve tanto desde la derecha como desde la izquierda. «Este país necesita un cambio de centro, centro derecha, izquierda radical», aseguraba el afectado a media mañana en su cuenta de Facebook.

«¿Qué alcaldesa merece la ciudad de Madrid? La vieja, por supuesto #AhoraMadrid #EsperanzaAlcaldesa», proclamaba Pazos antes de las Municipales, sumido en la ambigüedad.

Cuando Esperanza Aguirre propuso ayer un pacto con el PSOE, Pazos se encerró en el baño y se oyeron chillidos. Al cabo de unos minutos, más tranquilo, volvió al salón y defendió «un gobierno progresista promovido desde las élites conservadoras de nuestro país».

En estos momentos, el estado del joven ha empeorado y se le ha visto correr por la calle con los brazos en alto y exigiendo a gritos «un gobierno de conservadores por el cambio».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img