- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Seur cobrará un plus por matar al mensajero

LOS CLIENTES QUE DEVUELVAN LA MOTO SE BENEFICIARÁN DE UN 30% DE DESCUENTO

La empresa de mensajería Seur ha presentado esta mañana sus nuevas tarifas, destacando el cobro de un suplemento por matar al mensajero tras la recepción de noticias desagradables.

La compañía argumenta que, a causa de la crisis, la entrega de malas noticias ha aumentado hasta un 55% en los últimos tres años, obligando a reponer la plantilla de mensajeros de forma continua. El pago del suplemento está pensado para forzar al cliente a contener su rabia y no matar más de lo razonable, pero además permitirá costear la recogida del cadáver.

«La gente tira los mensajeros al contenedor de residuos orgánicos con el casco y todo y luego los ayuntamientos nos sancionan a nosotros», declara Paco «Fast» Barahona, portavoz de Seur en España. «Se trata de normalizar este tipo de entregas y esperamos que nuestros clientes entiendan que matar tiene un precio», añade «Fast».

Además, los clientes que se molesten en devolver la moto a la sede de Seur más cercana, se beneficiarán de una rebaja del 30%.

Al cierre de la edición, la Confederación Sindical de Comisiones Obreras ha mandado un comunicado a Seur amenazando con demandar a la empresa por poner en riesgo la vida de sus trabajadores y sacar beneficios económicos de este tipo de prácticas. El comunicado ha sido entregado por un mensajero de Seur que ha muerto a manos de su propio jefe.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.