- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Provoca una discusión de pareja para poder romper una vajilla horrible

"ESTOY HARTO DE QUE HAGAS ESTO QUE HACES SIEMPRE Y NO ME DIGAS QUE NO SABES DE QUÉ TE HABLO", HA DICHO GRATUITAMENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Ya no puedo soportarlo más, siempre estás igual y mi paciencia tiene un límite», ha exclamado esta mañana Ricardo P. sin referirse en realidad a nada en concreto, simplemente para empezar una discusión con su mujer que culminara con la rotura de una vajilla horrible que su suegra trajo al domicilio familiar el pasado mes de enero.

«No me pongas esa cara de ‘Estás loco’ porque sabes perfectamente a qué me refiero», ha insistido el hombre mientras su mujer, extrañada, se limitaba a pedirle que se calmara. «¿No has dormido bien o qué?», le ha preguntado la esposa, bastante tranquila en comparación con los gritos teatrales del marido.

«Voy a coger mis cosas y me voy a ir», ha amenazado Ricardo P., que ha rematado sus palabras con un portazo mientras la mujer se dirigía a la cocina sin entrar al trapo.

«Ya te parece bien que me vaya porque hay otro, ¿verdad? Si lo sabía yo», ha dicho entonces Ricardo P., echando mano a la desesperada de recursos un tanto manidos al tiempo que la mujer empezaba a fregar los platos de la vajilla horrible para que estuvieran limpios y secos a la hora de la comida.

«¡Mírame cuando te hablo!», ha exigido el hombre mientras agarraba uno de los platos feísimos y lo dejaba caer con tan mala suerte que acababa posándose encima del trapo de la cocina, sin sufrir daño alguno.

«¡Me voy!», ha informado finalmente el hombre para luego encerrarse en el baño, asumir el fracaso de la misión y diseñar una estrategia para recuperar el tono normal sin tener que humillarse demasiado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img