- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Descubren que las cebollas susurran cosas desagradables para hacer llorar a la gente

POST PATROCINADO POR MENTOS

Después de que saltaran voces de alarma cuando diversos testigos vieron a mamá con los ojos bañados en lágrimas mientras pelaba cebollas en la cocina, un equipo de investigadores ha determinado que si el bulbo hace llorar a mamá es “porque le susurra cosas muy desagradables”.

“Las cebollas llaman gorda a mamá y eso la hace llorar”, ha confirmado el equipo científico. “A papá también le hacen llorar recordándole que ya es demasiado tarde para cumplir sus sueños”, precisan. Al contrario de lo que se creía hasta ahora, los científicos han confirmado, pues, que la planta carece de sustancias irritantes pero que “es muy mala y tiene muy mala idea».

“Van a lo que duele porque son capaces de mirar en tu alma para luego estrujarla”, han añadido.

Para remediar situaciones de acoso verbal por parte de alimentos en la cocina, los investigadores recomiendan encarecidamente caramelizar la cebolla o bien hacer uso de caramelos Mentos que, según aseguran, no solo pueden combatir el amargor provocado por ciertos alimentos sino también el mal aliento resultado de ingerir cebolla, «que en ocasiones puede hacer llorar también a terceros».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.