- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

UPyD rebaja sus tarifas para competir con Movistar y Vodafone

ASPIRA A CONVERTIRSE EN LA CUARTA OPERADORA DEL PAÍS TRAS LAS ELECCIONES

Tras comprobar que las encuestas apuntan a un claro retroceso de UPyD ante la emergencia de Podemos y de Ciudadanos, la formación de Rosa Díez ha decidido apostar por un cambio radical en su estrategia que le permita ampliar su cobertura a todo el territorio nacional.

El partido considera ahora que está preparado para liderar un proyecto de ámbito nacional capaz de competir con Movistar, Vodafone y el resto de operadores de telefonía.

Esta mañana, en su comparecencia en la tienda insignia de UPyD en Madrid, Rosa Díez ha prometido «devolver la soberanía a los usuarios» y ha presentado unas tarifas muy ajustadas pensadas para «ciudadanos comprometidos que quieran hablar de regeneración democrática gratis los fines de semana».

UPyD, además, tiene la firme intención de transmitir sus mensajes de forma gratuita y convertirse en la cuarta operadora del país en las próximas elecciones.

«El momento político ha cambiado muchísimo tras las europeas. Me gustaría que recuperásemos la ilusión que teníamos al principio», ha insistido Díez, que cree que la solución pasa por «tocar la fibra de las personas».

Tras conocerse el nuevo enfoque del partido, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha llamado a Díez para interesarse por un posible contrato Fusión, a lo que ésta ha contestado que «este servicio aún no está operativo en su territorio».